Comunicar para trascender

El Marketing Trascendental se basa en herramientas y técnicas empleadas estratégicamente para conectar con tu público y trascender más allá de la comunicación comercial: creamos vínculos de compromiso y fidelidad con tus clientes.

¿Estamos en línea contigo?

El MK Trascendental se dirige a tus clientes, pero crea comunidad. 

El MK Trascendental atrae pero no interfiere. 

El MK Trascendental es fidelización desde el primer contacto.

El MK Trascendental comunica en todas las direcciones y dimensiones.

El MK Trascendental es sinergia. Juntos todo es posible.

El MK Trascendental es que las empresas demuestren su valor a la sociedad, progresando en su Reputación Corporativa y yendo más allá de una simple política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El MK Trascendental utiliza todas las herramientas de marketing, las tradicionales y las más innovadoras… incluso las que aún no se han inventado.

El MK Trascendental se mide, porque no hay estrategia sin análisis.

El MK Trascendental es creatividad, buenas ideas que conecten con precisión con tu comunidad.

El MK Trascendental es rentable, especialmente rentable y aplicable a cualquier compañía. Todo es cuestión de estrategia y mucha creatividad.

MANIFIESTO DE MARCA

La Cabina crea vínculos, por lo que nuestra primera conexión es contigo.

En La Cabina se fraguan relaciones de compromiso. El único compromiso que no queremos es el de “permanencia”.

La Cabina es compartir. 

En La Cabina necesitamos que hables, que nos comuniques tus aspiraciones. Somos especialistas en escuchar y aprender. Tenemos que conocer tu marca casi tanto como tú para alcanzar nuevos logros.

La Cabina también habla, pero siempre con claridad. Si se nos escapa un anglicismo rápidamente lo explicamos. 

La Cabina es honestidad, siempre seremos sinceros.

REPUTACIÓN CORPORATIVA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

En La Cabina la responsabilidad social es el fundamento de nuestro proyecto. No es una parte, es el fin. Trascender es precisamente transmitir a la sociedad un compromiso, ser útiles y relevantes, colaborar en el progreso y el avance.

Como nueva agencia, nuestro primer paso es transmitir desde La Cabina esta nueva filosofía de marketing a nuestro tejido empresarial, y también a las nuevas generaciones de emprendedores y estudiantes de comunicación, de manera didáctica, clara, sencilla pero inspiradora.

Síguenos en RRSS y colabora con nosotros para mejorar nuestro entorno. Ayúdanos a diseñar nuevos proyectos, a elegir dónde podemos ser más útiles. 

Y si participas o conoces alguna organización sin ánimo de lucro que realice una labor esencial y necesite mejorar su comunicación, envíanos sus datos de contacto y ¡nos pondremos a su disposición!

¿Podemos ayudarte?

Te invitamos a contactar con nosotros a través de este sencillo formulario

¡Lo importante es conectar!

Consentimiento

13 + 5 =

Juanmi Vega
Juanmi Vega
11:09 17 Mar 21
Great professionals, they advised me at all times and helped position my business. Thanks! ♥ ️Highly... recommended 👏🏻👏🏻leer más
victoria Rodríguez
victoria Rodríguez
11:08 10 Feb 21
I commissioned them to advertise my hairdresser and their work was excellent, the truth is that it has helped... me a lot to find new clients! 🙂leer más
Tarde para todos
Tarde para todos
09:42 19 Jan 21
Very professional and perfectionists in everything they do. 100% recommendable
JUAN ANTONIO RUIZ PEREZ
JUAN ANTONIO RUIZ PEREZ
08:40 22 Oct 20
Great quality in their work and formal, commission an advertising job to our shop of my Benalmádena mattress... and everything from 10. I recommend it 100%.leer más
Sonia Álvarez Ortega
Sonia Álvarez Ortega
12:11 09 Jul 20
Professionalism and closeness, it has been very easy to work with the La Cabina Comunicación team, they... understood our brand concept and needs immediately !!Thank you, we will have La Cabina in future campaigns. A sure hit.leer más
Ver todos los comentarios
Whatsapp