Comunicar para trascender

El Marketing Trascendental se basa en herramientas y técnicas empleadas estratégicamente para conectar con tu público y trascender más allá de la comunicación comercial: creamos vínculos de compromiso y fidelidad con tus clientes.

¿Estamos en línea contigo?

El MK Trascendental se dirige a tus clientes, pero crea comunidad. 

El MK Trascendental atrae pero no interfiere. 

El MK Trascendental es fidelización desde el primer contacto.

El MK Trascendental comunica en todas las direcciones y dimensiones.

El MK Trascendental es sinergia. Juntos todo es posible.

El MK Trascendental es que las empresas demuestren su valor a la sociedad, progresando en su Reputación Corporativa y yendo más allá de una simple política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El MK Trascendental utiliza todas las herramientas de marketing, las tradicionales y las más innovadoras… incluso las que aún no se han inventado.

El MK Trascendental se mide, porque no hay estrategia sin análisis.

El MK Trascendental es creatividad, buenas ideas que conecten con precisión con tu comunidad.

El MK Trascendental es rentable, especialmente rentable y aplicable a cualquier compañía. Todo es cuestión de estrategia y mucha creatividad.

MANIFIESTO DE MARCA

La Cabina crea vínculos, por lo que nuestra primera conexión es contigo.

En La Cabina se fraguan relaciones de compromiso. El único compromiso que no queremos es el de “permanencia”.

La Cabina es compartir. 

En La Cabina necesitamos que hables, que nos comuniques tus aspiraciones. Somos especialistas en escuchar y aprender. Tenemos que conocer tu marca casi tanto como tú para alcanzar nuevos logros.

La Cabina también habla, pero siempre con claridad. Si se nos escapa un anglicismo rápidamente lo explicamos. 

La Cabina es honestidad, siempre seremos sinceros.

REPUTACIÓN CORPORATIVA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

En La Cabina la responsabilidad social es el fundamento de nuestro proyecto. No es una parte, es el fin. Trascender es precisamente transmitir a la sociedad un compromiso, ser útiles y relevantes, colaborar en el progreso y el avance.

Como nueva agencia, nuestro primer paso es transmitir desde La Cabina esta nueva filosofía de marketing a nuestro tejido empresarial, y también a las nuevas generaciones de emprendedores y estudiantes de comunicación, de manera didáctica, clara, sencilla pero inspiradora.

Síguenos en RRSS y colabora con nosotros para mejorar nuestro entorno. Ayúdanos a diseñar nuevos proyectos, a elegir dónde podemos ser más útiles. 

Y si participas o conoces alguna organización sin ánimo de lucro que realice una labor esencial y necesite mejorar su comunicación, envíanos sus datos de contacto y ¡nos pondremos a su disposición!

¿Podemos ayudarte?

Te invitamos a contactar con nosotros a través de este sencillo formulario

¡Lo importante es conectar!

Consentimiento

6 + 1 =

Whatsapp