Seleccionar página

La comunicación integral que mira al futuro.

El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Aristóteles

No podemos discutir a Aristóteles. Esta extraordinaria frase debe ser la base de la estrategia de comunicación de tu marca.

La comunicación empresarial es el proceso de transmisión e intercambio de información de una empresa con su entorno. ¿Y qué propone La Cabina de novedoso para que la comunicación corporativa de tu empresa trascienda y vaya más allá?

  • La Cabina entiende la comunicación no solo como la transmisión de un mensaje, si no como la interacción entre tu empresa y tu audiencia y el intercambio de información con tu entorno. Debemos escuchar y la retroalimentación (el feedback) es fundamental para conocer el comportamiento de los consumidores, conocer en detalle su proceso de decisión de compra, motivar a nuestra fuerza de ventas y distribuidores, generar valor en nuestra comunidad…En definitiva, permite contar con valiosa información en la toma de decisiones.
  • En La Cabina el objetivo es TRASCENDER como marca en la percepción de nuestra audiencia (stakeholders): alcanzar la excelencia, fidelizar, impactar, emocionar, inspirar, comprometer… crear un vínculo a la largo plazo.

El MK Trascendental es fundamental para la reputación corporativa de tu compañía, uno de sus mayores activos de valor.

La credibilidad de tu empresa es imprescindible para crecer.
  • En el marco del Marketing Trascendental hablamos de comunicación global (interna y externa) e integral, es decir, siguiendo un plan de comunicación coherente y con una estrategia a largo plazo.
  • La comunicación también debe prever y prevenir situaciones adversas. La pandemia del coronavirus nos ha demostrado la importancia de tener en cuenta la comunicación en crisis. Una buena reputación corporativa sería la base, y un plan de crisis la estrategia que permite salvar obstáculos, y lo más importante, revertir los problemas en soluciones y nuevas oportunidades que ayuden a tu marca a mejorar su prestigio, notoriedad y ventas.

Elaboremos juntos un plan de comunicación corporativa que aproveche todo el potencial de tu compañía, Estos son algunos de los instrumentos que combinamos en La Cabina para tu mezcla comunicacional (mix de comunicación):

  • Relaciones públicas.
  • Comunicación interna.
  • Comunicación en crisis. 
  • Gabinete de prensa.
  • Organización de eventos.

Whatsapp