Seleccionar página

La comunicación para trascender.

En un mundo cambiante y en continua evolución, la forma de hacer publicidad también ha cambiado. Es la era de la información y los datos (Big Data) y los Medios Sociales (Social Media). La audiencia es dueña de su tiempo y tiene las herramientas para seleccionar en qué invertirlo. 

Es el momento de aportar un enfoque publicitario innovador, no invasivo, claro, directo y que aporte valor. Ésa es la razón de ser de nuestra Agencia de Publicidad. Así entendemos la comunicación dentro de La Cabina.

Lo llaman Inbound Marketing, Branded Content, Added Value, otros hablan de Engagement, User Experience, Neuromarketing … nosotros no queremos quedarnos cortos, lo llamamos MARKETING TRASCENDENTAL.

Y esa es otra de nuestras propuestas. Te hablamos con claridad y honestidad. Porque el primer vínculo que queremos establecer es contigo y con tu marca.

Redescubrimos La Cabina, un lugar donde la comunicación era lo principal, y la reinventamos para desvelar una nueva dimensión de la comunicación.

La cabina telefónica surgió de la necesidad de comunicar desde cualquier lugar.

Es el momento de dignificar el papel de nuestras empresas en la sociedad, profundicemos en el marketing relacional, la reputación corporativa y la responsabilidad social. Vamos a generar comunicaciones que enriquezcan e inspiren. Sabemos que el objetivo es vender… pero por qué no ir más allá. Superemos lo establecido, creemos un vínculo que perdure en el tiempo y nos beneficie a todos.

El MK Trascendental conecta superando cualquier límite, con una metodología, con estrategia y mucha creatividad. 

No es solo atraer o vender, es también alcanzar la excelencia, con ideas que fidelizan, impactan, emocionan, inspiran… Eso y mucho más es trascender.

Los objetivos pueden ser muchos y variados, pero todos se deben alcanzar mediante el Marketing Trascendental, que definimos como el conjunto de herramientas y técnicas de marketing, conectadas estratégicamente, con objeto de crear un vínculo con “tu entorno” y trascender así más allá de la comunicación comercial, más allá de la venta de tu producto o servicio, para que perdure y trascienda en el tiempo.

Whatsapp